fbpx
LigaPro

Mushuc Runa lo perdió en la última jugada

La jornada sabatina se cerró en el Estadio Olímpico Atahualpa entre Universidad Católica y Mushuc Runa, en un compromiso en el que parecía que el equipo visitante se iba a regresar a Ambato con un punto valioso en el bolsillo, sin embargo nada se define hasta que el árbitro decrete el final y los ‘Camaratta’ en la última jugada se quedaron con los tres puntos.

El primer tiempo mostró a dos equipos que quería tener el control del esférico, y en ese intento el partido se jugó mucho sobre la mitad del campo de juego, con pocas aproximaciones sobre las porterías de los equipos. Mushuc Runa no quería desesperarse, pues sabía que mantener el arco en cero era lo primordial.

Para la etapa de complemento los dueños de casa comenzaron a ser más agresivos y más insistentes a la hora de atacar, pero las ideas se iban acabando con el pasar de los minutos y todo parecía que iba a quedar sentenciado, y no fue sino hasta los minutos de adición cuando Andrés López habilitó a Walter Chalá para que este defina y marque el 1×0 en la última y le de los tres puntos al ‘Trencito’ en un complicado compromiso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.