fbpx
LigaPro

El Nacional continúa con la buena racha e hizo ‘marchar’ a los ‘Cebollitas’

Finalizó la duodécima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol en el Estadio Olímpico Atahualpa. El equipo de los ‘Puros Criollos’ visitaba, en los papeles, al América de Quito, equipo que no conoce aún lo que es conseguir una victoria en la presenta temporada y se hunda más en la crisis futbolística por la que atraviesa.

Fue un primer tiempo en donde El Nacional supo como mantener la tranquilidad del caso y saber golpear en el momento más indicado. Parecía que la primera parte se iba a ir con el marcador en blanco, pero a los 40′ iba a aparecer la gran figura de este equipo. Jonathan Borja encontró un rebote y remató al arco para mandarla adentro y anotar la primera del compromiso.

Salió motivado el equipo ‘militar’ a la segunda parte y rápidamente Jonathan Borja aumentaría la ventaja tras un remate cruzado que terminó en el fondo del arco. A los 52′ Armando Monteverde iba a descontar para el ‘Cebollita’ desde el punto penal, pero Jordy Caicedo sería el encargado de a los 78′ liquidar el compromiso con a tercera y así hundir más en el mal momento al América de Quito.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.