fbpx
EquiposLiga de Quito

El ‘Rey de Copas’ continúa en su torneo favorito

La fase de grupos de la Copa Libertadores finalizó este miércoles para los equipos ecuatorianos con muy buenos resultados. Una vez que Emelec había accedido a los octavos de final, Liga de Quito recibía a San José de Oruro en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, equipo al cual vapuleó en el segundo tiempo y lo que le permitió ser el segundo ecuatoriano clasificado entre los 16 mejores equipos del continente.

La primera mitad le costó mucho al equipo de Pablo Repetto, pues no encontraban la forma de hacerle daño a los bolivianos que se cerraron bien y supieron controlar los ataques del ‘albo’. La desesperación parecía irse apoderando de los dueños de casa que solo tuvieron una jugada clara en la que Juan Luis Anangonó no logró concretar.

En la etapa de complemento, los dueños de casa sabían que no podían no ganar, arriesgaron todo y a los 66′ Martínez Borja pescó un rebote dentro del área para poner la primera del compromiso; y tan solo dos minutos después, un remate de José Quintero rebotó en un rival y el balón quedó para Anderson Julio que definió con tranquilidad y le daba la clasificación a la ‘U’.

El show de Julio no iba a terminar ahí, pues habría tiempo para más, y a los 74′, tras una buena presión alta, Anderson recuperó el esférico y sacó un remate de media distancia para batir al golero y poner la tercera; pero habría tiempo para más, y a los 86′ el mismo Anderson quedó solo contra el portero, se lo sacó de enfrente y definió para sellar el 4×0 y la clasificación de su equipo a los octavos de final del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.