fbpx
LigaPro

Papá bajó al puntero y volvió a ganar

En el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Sociedad Deportiva Aucas recibió a Independiente del Valle, en un cotejo en el que los dueños de casa aspiraban poder vencer al puntero del torneo, objetivo que lo consiguieron  y volvieron a encontrarse con la ruta de la victoria, mientras que los del Valle se preocupan por la tabla.

Tuvo un muy buen arranque el local, que rápidamente se iba a encontrar con el gol de la apertura, pues a los 5′ Maximiliano Barreiro sacó un bombazo para vencer a Heras, pero a los 30′ Christian Dákome igualaría las cosas con tranquilidad, luego de encarar dentro del área y definir con calma para irse al descanso con el marcador a un gol por bando.

Ya en la segunda parte del juego, Aucas supo cómo mantenerse con calma dentro del terreno, creando espacios y generando peligro. A los 63′ Maximiliano Barreiro, autor de la primera conquista, habilitó a Edson Montaño para que este defina con sutileza y precisión y  marque así el 2×1 definitivo que le dan tres puntos de oro a los locales.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.