fbpx
LigaPro

Delfín planteó bien y venció al ‘Rey de Copas’

Un gran partido fue ele que se vivió en el Estadio Jocay de Manta entre Delfín SC y Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un partido donde los ‘albos’ se pusieron en ventaja pero el ‘Cetáceo’ no se desesperó y supo darle la vuelta, y sobretodo mantener el resultado con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Roberto Ordóñez, y el ‘Rey’ que sobre el final que también se quedó sin Édison Realpe por expulsión también.

El partido iba a iniciar muy bien, con dos equipos motivados por sacar el resultado favorable. Liga de Quito se pondría en ventaja a los 2′ con un gol de Rodrigo Aguirre tras una habilitación de cabeza de José Ayoví, pero Delfín no tardaría en responder y al minuto 6 Roberto Ordóñez superó bien a la defensa y casi sin ángulo impactó para igualar las cifras en el marcador.

Ya en la segunda mitad el dueño de casa con la consigna de darle vuelta iba a encontrar rápidamente el 2×1 por intermedio de Robert Burbano a los 48′ con un remate de zurda. Todo iba bien hasta que a los 55′ Roberto Ordóñez vio su segunda tarjeta amarilla y se fue a los vestidores antes de tiempo, misma situación para Édison Realpe que a los 89′ también recibió su segunda amarilla y salió expulsado.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.