fbpx
LigaPro

El ‘Rodillo’ se toma Echaleche en una lluvia de goles

La jornada dominguera del campeonato ecuatoriano de fútbol no podía empezar de una mejor manera, Técnico Universitario que visitaba en Echalecha a Mushuc Runa, venció 3×4 a los del ‘Ponchito’ en un partido donde empezaron perdiendo, supieron mantener la calma y salen de la zona del descenso.

El primer tiempo estaría cargado de goles. Mushuc Runa se iba a poner en ventaja a los 11′ por intermedio de Álex George, sin embargo los del ‘Rodillo Rojo’ lo iban a dar vuelta con goles de Fernando Mora a los 18′, Jefferson Caicedo a los 23′ y Julio Caicedo a los 44′, pero habría tiempo para más, y en los minutos de adición, Glendis Mina ponía el 2×3 con el que se iban al descanso.

Para la segunda parte los dueños de casa saldrían motivados con la intención de empatar y darle vuelta, y así fue como rápidamente igualaron el compromiso a los 48′ con gol de Bagner Delgado, pero Técnico no quería dejar pasar la oportunidad de salir de la zona del descenso y a los 59′ Roberto Valarezo sentenciaba las cosas con el 3×4 definitivo que le dan tres puntos de oro al equipo blanquirrojo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.