fbpx
LigaPro

Con dos penales Católica se adueña de la punta del torneo

El último partido de la decimotercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol se jugó en el Estadio Olímpico Atahualpa en donde Universidad Católica recibió y venció al Olmedo de Riobamba, en un partido que hubo dos penales dudosos para el ‘Trencito’ y que lo ponen en la punta de la tabla de posiciones.

La primera mitad no tuvo mayores acciones de peligro, mostró a dos equipos que tenían intenciones de hacerse daño, pero quedaba solo en eso, intenciones que no se podían plasmar en el marcador. Universidad Católica fue el equipo que más posesión de balón tuvo, mientras que el ‘Ciclón de los Andes’ quería hacer daño de contragolpe.

Para la segunda mitad llegaría el invitado especial. A los 68′ el juez central dictaminaría el primer tiro penal para el local que Bruno Vides intercambiaría por gol abriendo así el marcador, y sería el mismo Vides quien a los 76′, tras otra falta dentro del área, marcaría el 2×0 que iba a ser el definitivo para darle los tres puntos a la Católica y ponerse en el primer lugar de la tabla.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.