fbpx
Copa Ecuador

Macará lo dio vuelta y está en octavos de Copa Ecuador

En el Estadio Bellavista de Ambato, Macará recibía a Atlético Porteño, equipo que llegaba con la consigna de darle vuelta al marcador adverso que había conseguido en el Estadio Monumental en el partido de ida e intentar conseguir la clasificación, sin embargo los ‘Celestes’, por más que sufrieron al principio, supieron darle  vuelta y acceder a los octavos de final de la Copa Ecuador.

Empezó bien el equipo de Santa Elena que se puso en ventaja a los 13′ tras una mala salida de Javier Burrai, que aprovechó bien Eduardo Bone y habilitó a Arnaldo Gauna quien de primera remató para poner la primera. Danny Cabezas se perdió la segunda para la visita y eso lo aprovechó el local que a los 31′ iba a igualar el compromiso con un gol de cabeza de Flavio Ciampichetti.

Ya en la segunda mitad todo iba a ser para los ambateños. Recién iniciado el complemento, Janner Corozo se metió en el área y habilitó a Carlos Arboleda para que aumente la ventaja a los 48′, y a los 56′ Carlos Feraud ejecutó un tiro de esquina para que nuevamente Flavio Ciampichetti de cabeza liquide el marcador y deje el 3×1 definitivo que clasifica al ídolo ambateño a la siguiente ronda.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.