fbpx
Copa Ecuador

Se cumplió la lógica y Liga clasificó a la siguiente ronda

El último partido del día miércoles se jugó en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde La Gloria, equipo del Azuay, recibió al actual campeón del fútbol ecuatoriano, Liga de Quito, en donde ninguno logró hacerse daño y terminaron igualando sin goles, pero gracias al 5×0 en el Rodrigo Paz, el ‘Rey de Copas’ está en la siguiente fase del torneo.

La primera parte mostró a dos equipos con la intención de generar fútbol y hacer daño sobre la portería rival. La primera opción clara la tuvo el ‘albo’ cuando Kevin Minda sacó un remate desde el borde del área que salió desviado, mientras que el equipo azuayo la tuvo a los 33′ tras un error de la defensa visitante, Jefferson Nájera no pudo definir bien y la mandó por encima del arco.

Ya en la segunda parte La Gloria iba a intentar buscar por lo menos un gol, pero se quedaron con uno menos por la expulsión de Johan Mideros y fue ahí cuando Liga arriesgó un poco más, avisando con un remate de José Quintero a portería, pero al final ninugno iba a hacerse daño y los dirigidos por Pablo Repetto se iban a llevar la clasificación a Quito.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.