fbpx
Copa Ecuador

Barcelona ganó y está entre los 16 mejores de Copa Ecuador

No hubo mayores novedades en el último compromiso de la semana de los 16avos de final de la Copa Ecuador, en donde Barcelona SC, sin tener mayores complicaciones, venció a Mineros 2×0 en el Estadio Monumental y aseguró así su boleto a los octavos de final del torneo.

Desde el inicio del compromiso Barcelona impuso autoridad entro del terreno de juego, manejando bien los tiempos del encuentro, y a los 15′ se pondrían en ventaja tras un tiro de esquina corto que cobró Sebastián Pérez para Damián Díaz, y este, elevó el balón al área para que Osbaldo Lastra de cabeza anote la primera del partido y su primer gol con la camiseta del ídolo.

Casi a jugada seguida, a los 18′, Díaz iniciaría una jugada por izquierda, se juntó con Byron Castillo que ganó bien la banda izquierda y envió un centro para que Ely Esterilla de cabeza ponga el 2×0 y la tranquilidad en el Monumental, asegurando el cupo a los octavos de final.

En la segunda mitad, el equipo de la provincia de Bolívar intentó ser un poco más arriesgado, teniendo jugadas un poco más peligrosas sobre la portería que defendía Damián Frascarelli, pero ninguna logró hacer daño suficiente y el ‘ídolo del Ecuador’ ganó sin problemas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.