fbpx
Copa Ecuador

Clan Juvenil ganó a Guayaquil City pero no le alcanzó y está afuera del torneo

Los 16avos de final de la Copa Ecuador han dejado a un nuevo equipo clasificado a la siguiente fase, siendo en esta ocasión Guayaquil City, equipo que cayó derrotado en su partido ante Clan Juvenil en el Estadio General Rumiñahui, sin embargo, la importante diferencia que ‘El Equipo de la Ciudad’ sacó en Guayaquil le permitieron acceder a la siguiente fase.

La primera mitad del encuentro mostró a un Clan Juvenil que llegaba con toda las intenciones de intentar remontar el 5-0 en contra. Los ataques de Malitasig, Batioja y Moreira, pero los tres se encontraron con un Daniel Viteri muy inspirado y la falta de definición les terminó jugando en contra.

Ya en la segunda mitas, a los  63′ Michael Hoyos iba a habilitar a Pablo Mancilla quien de derecha sacó un remate con destino al fondo de las redes, pero a los 77′ los locales tendrían el empate a través de Rodman Lara que sacó un remate dentro del área, y con cierta fortuna, su tiro fue a puerta para el empate.

Y ya cuando se jugaban los minutos adicionales, Clan Juvenil lograría darle vuelta al marcador y Juan De Dios Latre sacó una especie de volea para vencer a Daniel Viteri nuevamente, pero los goles no le alcanzaron y quedaron eliminados del torneo,

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.