fbpx
LigaPro

Buen partido de Emelec para bajarse al puntero

Buen partido el que tuvo el Club Sport Emelec al recibir este sábado en el Estadio George Capwell a Universidad Católica, el equipo que llegaba como el puntero del torneo, pero que ese liderato le duró poco, pues los ‘azules’ fueron mejores y los vencieron por la mínima diferencia con gol de Brayan Angulo.

Fue un arranque muy bueno por parte de Emelec, que llegó con mucho peligro sobre el arco de Hernán Galínez con remates de Brayan Angulo y Bryan Cabezas, pero finalmente a los 42′, luego de una serie de toques, Dixon Arroyo habilitó de primera al ‘Cuco’ para que este, ante la salida de Galíndez, defina sutilmente y ponga la primera del compromiso.

Para la segunda mitad, la tónica del compromiso no varió mucho, Emelec era el equipo que tenía controlado el juego y Universidad Católica no lograba ser claro al momento de mantener el balón. Varias opciones tuvieron los ‘eléctricos’ que no lograron concretar, pero al final se quedaron con tres puntos que le vienen bien y lo bajan a Católica de la punt del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.