fbpx
LigaPro

El ‘Expreso’ le amargó la noche al campeón

El último compromiso de la jornada sabatina de la decimocuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, el actual campeón, Liga Deportiva Universitaria de Quito no pudo ante Deportivo Cuenca que le igualó un compromiso complicado y debieron repartirse los puntos.

Tuvo un buen arranque de partido el dueño de casa pero que se iba a demorar en ponerse en ventaja. A los 27′ Rodrigo Aguirre abría la cuenta para el local, pero a los 44′ Jhonny Uchuari igualaba las cosas con lo que parecía se iban al descanso, sin embargo Carlos Rodríguez antes de finalizar ponía el 2×1 y los ‘albos’ se iban a con ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, el equipo cuencano salió convencido de que podía igualar el compromiso, ante una Liga de Quito que necesitaba liquidar las cosas y asegurar el marcador. A los 78′ Marcos Mosquera asistió a Emmanuel Martínez que sacó un balazo desde fuera del área dejando sin reacción a Gabbarini que nada pudo hacer y se sentenció el 2×2 definitivo que le devuelve la confianza a los ‘Morlacos’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.