fbpx
LigaPro

Barcelona ganó, gustó, goleó y recuperó la punta del torneo

Segundo partido de la jornada dominguera de la decimocuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol se disputó en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, lugar que acogió a Técnico Universitario y Barcelona SC en un compromiso donde los ‘Toreros’ no sufrieron sobresaltos y golearon para recuperar la punta.

El equipo visitante inició el compromiso de muy buena manera, generando mucho peligro sobre la portería de Walter Chávez, con remates de Fidel Martínez y Sebastián Pérez, pero el golero muchas veces estuvo atento y no permitió que su arco caiga.

Ya en la segunda mitad todo iba a ser distinto en el marcador. A los 46′ Christian Alemán se filtró dentro del área y casi sin ángulo remató para poner la primera. A los 72′, Alemán inició una jugada que luego de vario toques el balón quedaría para Oscar Estupiñán que remató de primera y doblegaba la ventaja, y finalmente a los 81′ Félix Torres liquidaría el compromiso con un gol de cabeza con el que puso el 0x3 definitivo y así Barcelona, por gol diferencia, recupera la punta del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.