fbpx
LigaPro

Nuevamente sobre el final le empatan el partido a América

Todo indicaba que sería el primer triunfo del América de Quito en el campeonato ecuatoriano de fútbol en el Estadio Olímpico Atahualpa, pero una historia que ya se ha visto antes volvió a suceder, y en una de las últimas jugadas de cotejo, Williams Riveros salvó al Delfín y se llevó un punto importante de la capital.

Fue un partido entretenido en la primera mitad, con un América de Quito intentando hacer daño sobre el arco de Pedro Ortiz, pero el invitado especial, el gol, iba a llegar a los 40′ cuando Bryan Hernández sacó un disparo potente desde fuera del área, complicado para el golero que solo la vio pasar y así se iban al descanso.

En los segundos 45 minutos, los dueños de casa tuvieron varias opciones de liquidar el compromiso, la más clara de los pies de Federico Laurito que remató bien pero el balón se estrelló en el vertical. Y cuando ya todo parecía definido, a los 90′ Williams Riveros pescó un balón dentro del área y anotó el agónico empate para el ‘Cetáceo’ y amargarle la tarde a los ‘Cebollitas’ que siguen sin conocer lo que es ganar en el torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.