fbpx
LigaPro

El ‘Papá’ le quita sobre el final un punto a los ‘citadinos’

Se jugó el último compromiso de la decimocuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil, lugar en donde Guayaquil City FC recibió a Sociedad Deportiva Aucas, en un partido que parecía victoria de los dueños de casa, pero sobre el final el ‘Papá’ rescató un punto que le sirve.

El dueño de casa tuvo un muy buen arranque de compromiso, saliendo a proponer sobre el arco rival, teniendo el balón y haciendo daño por los costados. Antes de llegar a los cinco minutos, Pablo Mancilla elevó un centro para que Michael Hoyos llegue y sentencie la primera del compromiso de cabeza.

Aucas no encontraba el camino, y en la segunda mitad Guayaquil City tuvo varias oportunidades de lograron conseguir aumentar la ventaja, pero la falta de precisión sigue siendo un problema para ‘El Equipo de la Ciudad’ que sobre la hora, a los 94′ sufrió un gol de Juan Manuel Tévez que le da un punto importante a los ‘Orientales’ que no la habían pasado bien durante el encuentro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.