fbpx
Universidad Católica

Católica golea y coquetea con los octavos de final

Universidad Católica sigue dando mucho de qué hablar, y no solo en el torneo local le va bien, pues en esta ocasión recibió al Melgar por Copa Sudamericana, equipo que fue víctima de una goleada histórica por parte de ‘Los Camarattas’ que los dejan prácticamente clasificados a los octavos de final a falta del partido de vuelta.

Fue un primer tiempo con claro dominio por parte del equipo local pero que se iban a demorar ponerse en ventaja. A los 23′ Diego Armas centró par que Edison Carcelén de cabeza abra la cuenta; ocho minutos más tarde, Facundo Martínez habilitó a Jeison Chalá que remató cruzado y doblegaba la cuanta, y finalmente, desde los doce pasos, Bruno Vides no perdonó y llevó a su equipo con goleada al descanso.

Para la segunda mitad la tónica del compromiso no iba a variar demasiado, los ecuatorianos querían seguir anotando y 56′ Walter Chalá marcaba la cuarta del compromiso. Bryan Oña iba a ser el encargado, con un golazo al ángulo, de poner la quinta a los 77′ y en el tiempo de reposición, Gustavo Cortez apareció para marcar la sexta y sellar una goleada histórica para el ‘Trencito’ que ya empieza a escribir su nombre en los octavos de final del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.