fbpx
Copa Ecuador

El Nacional goleó y se metió en octavos

Arrancó una nueva semana de los 16avos de final de la Copa Ecuador, esta vez en el Estadio Olímpico Atahualpa, en donde El Nacional, sin mayores complicaciones, venció por goleada, con goles de Ayoví, Rodríguez, Caicedo y Padilla, a Ananconda FC y se instala en los octavos de final del torneo.

En la primera parte el dueño de casa iba a mostrar superioridad en el juego, sin embargo el gol no llegaba, y no iba a ser sino hasta el minuto 41′ cuando Kevin Ayoví aprovechó que la defensa se quedó dormida y controló en el área para posteriormente mandarla a guardar y abrir la cuenta.

Para la segunda parte la tónica no iba a variar, El Nacional proponía y a los 58′ Darwin Rodríguez enganchó dentro del área y remató para poner la segunda. A los 73′ Jordy Caicedo empujaba el balón para poner la tercera y a los 88′ Jairo Padilla desde el punto penal marcó el 4×0 que terminaría siendo el definitivo del compromiso, con lo que los ‘Puros Criollos’ sellan su clasificación a la siguiente ronda en donde enfrentarán a Orense.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.