fbpx
EquiposLiga de Quito

E. Paz: «Una inversión… para que el hincha no tenga excusas y nos acompañe»

Rumores y especulaciones son las que han surgido en las últimas horas, luego de que se haya filtrado la información de que Antonio Valencia podría llegar este año a defender a Liga de Quito por dos temporadas.

Ante esto, Radio La Red de Quito conversó con Esteban Paz, uno de los máximos directivos del club albo, y él explicó: «Quisiera ya confirmarlo a Antonio Valencia pero no puedo aún; desde enero estoy trabajando en esto y no está firmado. Competimos con equipos en Turquía, China y la MLS».

Apuntó a todos los que han iniciado los rumores, algo que le queda con sabor amargo, pues entorpece la negociación que pueden tener: «Hay personas desatinadas, primicieras que son irresponsables con ellos y sus medios. No saben el daño que hacen a la negociación y a la interna de la misma selección».

Dejó claro que aún no hay nada oficial, ni el mismo ‘Tren Amazónico’ conoce sobre su futuro: «Antonio Valencia recién tomará la decisión con su familia luego de la Copa América; decir que ya está es una irresponsabilidad de algunos medios que lo único que hacen es desestabilizar cualquier negociación».

Paz cree que será una motivación para que el hincha blanco asista con regularidad al estadio: «Si llega Antonio Valencia no lo vemos como un gasto, sino como una inversión. Por mas alto que resulte su contrato el tenerlo sería beneficioso para que el hincha ya no tenga mas excusas y nos acompañe», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.