fbpx
Fútbol

Brasil debutó con goleada ante su gente

Arrancó una nueva edición de la Copa América, el torneo más antiguo del mundo, y en esta ocasión con la sede en Brasil, en donde el dueño de casa enfrentó a su similar de Bolivia, en un partido en el que por una decisión del VAR se rompió la paridad y golearon a los del altiplano.

Era mejor Brasil desde el arranque del compromiso, sin embargo  no lograba concretar las jugadas para que terminen el gol, algo que sin duda alguna fue de mal gusto para los hinchas que sobre el final del primer tiempo abuchearon a los jugadores cariocas.

La segunda mitad mostró a un Brasil igual, dominador pero que no encontraba el gol, hasta los 50′ cuando el VAR intervino en una jugada y dio un penal para Brasil, el mismo que Philippe Coutinho lo intercambiaría por gol. Y sería el mismo Coutinho tres minutos más tarde de cabeza que doblegaba la ventaja.

Finalmente Everton a los 85′, tras una gran jugada individual, sacó un potente remate al ángulo, imposible para el golero y decretar así el 3×0 definitivo en el debut del pentacampeón en el torneo que parte como uno de los favoritos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.