fbpx
Selección Nacional

Enner Valencia fue claro sobre el tema de la Selección y los premios

Si hay algo claro y cierto, es que la relación entre los jugadores de la Selección Ecuatoriana y la Federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra quebrada, y en esta ocasión, el capitán de la ‘TRI’, Enner Valencia, habló sobre varias de las polémicas que se han generado.

Enner, en una entrevista con DirecTv explicó el tema de los premios económicos, pues fueron acusados que os jugadores solo quieren ir a la selección por el dinero: «La gente debe entender que los premios salen de la CONMEBOL, no del bolsillo de un dirigente. Ahora escucho que no quieren dar premios por ir a la selección, ok.. pero entonces para quien queda la plata? ¿Qué quieren hacer con esa plata? »

Y le hizo una propuesta a la directiva del fútbol ecuatoriano: «Ahora, propongo algo: Que no nos den premio económico a los jugadores, pero tampoco a los dirigentes, y que el dinero vaya a una fundación».

Aclaró, nuevamente, que los premios se arreglan desde antes: «¿Ustedes creen que si llaman a los jugadores y les dicen que no hay premio, ellos van a decir que no desean ir? Al contrario, vamos a ir por amor a nuestro país. Yo estuve lesionado antes de la Copa América y aún así fui. No sé por qué ahora se hace tanto hincapié en el tema de los premios. Cuando yo fui a la Selección los premios ya estaban arreglados».

Sobre a polémica del piso 17, el capitán aclaró: «Yo estuve en el piso 18, después del partido me encerré hasta el día siguiente. Después me entero de una supuesta lista, muchos se hacen llamar periodistas y solo quieren hacer maldad. Me gustaría decir quien estaba, solo puedo decir, que yo no estuve ahí».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.