fbpx
Selección Nacional

«La indisciplina es cuestión de todos los viajes y concentraciones»

La polémica entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y los jugadores de la Selección continúa, y el pasado martes, el máximo representante de la FEF, Francisco Egas, en conversaciones con los medios de comunicación, indicó que todo lo que pasa ahora ha sido de siempre.

«Parece que la indisciplina en la Selección ecuatoriana no es una cuestión de este viaje (Copa América de Brasil). Parece que la indisciplina en la Selección ecuatoriana es una cuestión de todos los viajes y todas las concentraciones, por lo menos de lo poco que he podido saber y de lo poco que he podido empezar a investigar», expresó el presidente, sobre la indisciplina.

Cree firmemente que se debe de hacer una limpieza, pues las futuras generaciones pueden verse afectadas por estos actos: «Cuando son varios jugadores (indisciplinados), cuando son muchos jugadores, cuando es en todas las convocatorias, eso habla de que el sistema está mal, que es la Selección la que está afectada, no cuatro, cinco, nueve o diez jugadores. Si el sistema está mal se van a seguir contaminando los que lleguen».

Y sobre los jugadores que conforman la lista del ‘Piso 17’, Egas prefirió callar: «Siempre se podrá decir los nombres si la ocasión amerita. Siempre se podrá establecer a quiénes no queremos en la Selección por su comportamiento», puntualizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.