fbpx
Macará

«No me interesa tener un jugador que no quiera quedarse en Macará»

Los rumores de la llegada de Moisés Corozo a Barcelona SC cada vez toman más fuerza, y en las próximas horas se podría quedar definido todo, destacando que el fin de semana, justamente Macará y Barcelona se van a estar enfrentando por la Fecha 17 del torneo local.

Miller Salazar, en conversaciones con Radio Centro de Ambato, y aclaró cuál es la situación actual del club con el jugador: «Nos hemos puesto en contacto con Diego Herrera, el ha conversado con José Francisco Cevallos, sé que subió algo el valor de la cotización para comprar al jugador, mantienen el interés».

Así mismo, mostró su descontento por el valor que quiera pagar Barcelona para contar con los servicios del jugador: «No me parece coherente que se venda zagueros centrales en precios altos al mercado internacional y que se quiera pagar 200.000 dolares por Moisés Corozo, eso molesta más allá que sea un negocio».

Y le dejó claro a Corozo cuál es la situación actual que tiene con el ‘ídolo ambateño’: «Le he manifestado a Moisés Corozo que al tener contrato hasta el 2020, nosotros a fin de año tendremos que negociar al jugador y tendrá que someterse a la disciplina del club».

Manifestó también que no hay ningún jugador que se mantenga atado al club, pues todos, si existe una buena propuesta económica, podrán salir del equipo: «Todos los jugadores son negociables en Macará, no se sorprenda a lo mejor que el día de mañana podamos negociar a un jugador pero siempre viendo réditos económicos en beneficio de la institución».

Finalmente mostró su malestar con el jugador, pues asegura que él no quiere seguir en Macará y eso facilita su salida: «No me van a pagar lo justo por Moisés Corozo porque yo me baje del precio una barbaridad para tratar de hacer la negociación porque no me interesa tener un jugador que no quiera quedarse en Macará», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.