fbpx
Barcelona

Damián Frascarelli: «Quiero ser titular, en el arco hay que ser un poco egoísta»

Otra semana de trabajos que está por finalizar en Barcelona SC de cara a lo que será el compromiso ante Macará de Ambato este próximo día domingo en el estadio Monumental, donde esperan poder sacar los tres puntos, dejando atrás la victoria del pasado miércoles ante Santa Rita por Copa Ecuador.

En conferencia de prensa, Damián Frascarelli, arquero del club con grandes participaciones en Copa Ecuador y LigaPro, habló sobre la llegada de Jonathan Álvez al equipo: «En casa te sentís muy cómodo, así que esperemos que él se ponga a punto, que esté a la orden. Tener un jugador de las características de Jonathan es bueno y dámelo. Esperemos que esté bien para que sume para el equipo».

No ha tenido regularidad en LigaPro y se ha ganado un espacio en la Copa Ecuador, eso fue uno de las cosas que sabía antes de llegar: «Antes de venir estaba la Copa Libertadores, por cosas extrafutbolísticas nos tocó quedar afuera, pero a la hora de venir a Barcelona y poner en la balanza, habían tres torneos por delante y se quedó eliminado de uno pero tenemos dos torneos por delante».

Envió un mensaje claro, no quiere permanecer en la banca: «Es lo que quiero, quiero ser el arquero titular y de ser posible, en el arco hay que ser un poco egoísta y si puedo estar en los dos torneos, bienvenido sea. Trata de esforzarme día a día y demostrar en los partidos de lo que soy y lo que puedo dar».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.