fbpx
Liga de Quito

‘El Toño’ no tendría problemas de suspensión para jugar con la ‘U’

Liga de Quito piensa en lo que será este fin de semana el compromiso ante Universidad Católica, rival directo que se encuentra en los primeros lugares de la tabla y al que esperan poder vencer sin inconvenientes, pero más allá de eso, habrían recibido una gran noticia.

Según se había informado, Luis Antonio Valencia, la flamante contratación que ha tenido Liga para esta temporada, no iba a poder jugar apenas esté inscrito, pues en el último compromiso que jugó en Ecuador con la camiseta de El Nacional había sido expulsado.

En las últimas horas, esta información ha sido consultada por el periodista Alfonso Laso de Radio La Red, y según ha informado, la Comisión de Disciplina de FEF ha notificado que Antonio Valencia no arrastra ningún tipo de castigo o suspensión lo que le faculta para jugar inmediatamente con Liga.

Con esto, lo único que se espera es que llegue el CTI (Certificado de Transferencia Internacional) desde el Reino Unido para que pueda ser inscrito en LigaPro antes de que se cierre el libro de pases la siguiente semana y ya pueda jugar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.