fbpx
LigaPro

Doblete de Borja y festejan los ‘militares’

Buen momento es el que atraviesa El Nacional, y en esta ocasión le tocó recibir a Mushuc Runa en el Olímpico Atahualpa para ratificar todo lo bueno que ha venido haciendo, algo que lo cumplió al vencerlo por 2-0 con doblete de la figura del equipo, Jonathan Borja, quien tuvo una gran noche en el ‘Coloso del Batán’.

La primera mitad mostró a dos equipos con la intención de hacer daño sobre el arco rival. Mushuc Runa, inspirado luego de la goleada que le propinó a Barcelona la semana anterior, salió a jugar de tú a tú, al igual que los ‘puros criollos’ que no se guardaban nada, eso provocó que el juego se desarrolle más en la mitad del terreno de juego.

Para la segunda parte, El Nacional mejoró en cuanto a la posesión del balón y a los 54′ finalmente iban a poder desnivelar el marcador gracias a un tiro penal bien ejecutado por Jonathan Borja. A partir de ahí, El Nacional sacó del juego a los ambateños y a los 71′ Wacho Vera controló bien un balón y asistió a Borja para que, con un remate desde fuera, venza al golero y sentencie el 2×0 definitivo que lo ilusionan al ‘rojo’ con los playoffs.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.