fbpx
LigaPro

Católica remontó en Machala y ya piensa en Copa

Uno de los equipos que pelea por estar en el primer lugar jugó este domingo en el Estadio 9 de Mayo de Machala. Universidad Católica visitó a Fuerza Amarilla con un equipo alternado entre suplentes y titulares, pensando en lo que será el compromiso de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Al final el ‘Trencito’ se quedó con los tres puntos.

Desde el arranque del compromiso se mostró a dos equipos con una idea interesante, de salir y atacar en campo contrario, para así poder hacer daño. Mejor estuvo el equipo local que se iba a ir en ventaja en el marcador con un gol de Davinson Jama que anotó en los minutos finales.

Para la segunda parte, Universidad Católica salió con la consigna de darle vuelta al resultado y no alejarse del primer lugar lugar, y así lo consiguió. A los 50′ Luis Amarilla anotó el gol del empate transitorio, y a los 72′ Edison Carcelén aprovechó un rebote dentro del área para sentenciar el 1×2 que terminaría siendo definitivo en el encuentro y tres puntos que le sirven a los capitalinos para permanecer en la pugna del primer lugar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.