Selección Nacional

El ‘Chiqui’ no ha llegado al Barça por una enfermedad

Luego del gran mundial que hizo Diego Palacios con la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Polonia con la Sub 20, mucho se ha hablado de su llegada al FC Barcelona, uno de los equipos más importantes a nivel mundial, sin embargo, en las últimas horas se ha reportado que el jugador ha tenido una enfermedad y es por eso que no se ha cerrado su vinculación aún, así dio a conocer Mundo Deportivo de España.

A continuación la nota completa:

Una apendicitis retrasa el fichaje de Diego Palacios por el Barcelona

Diego Palacios será nuevo jugador del FC Barcelona. El lateral ecuatoriano debía haber firmado ya con el Barça después de llegar a un principio de acuerdo con el club catalán, pero una apendicitis inoportuna está demorando su llegada.

Hace unas semanas Palacios, que la pasada campaña jugó en el Willem II de la Eredivisie, tuvo que ser intervenido de un ataque de apéndice que le mantiene de baja sin poder hacer esfuerzo y, por lo tanto, sin poder pasar el reconocimiento médico.

Una vez recuperado, eso sí, se espera que el lateral izquierdo, internacional con Ecuador Sub-20, se incorpore al filial de García Pimienta.

El Chiqui Palacios ha destacado en Holanda la pasada temporada, donde ha despertado el interés de Ajax o PSV, y se ha confirmado como un lateral de futuro, que ya fue campeón sudamericano Sub-20 con Ecuador en Chile, donde también lo siguió el equipo blaugrana.

Además de sus actuaciones con el combinado tricolor, el club catalán guarda buenos informes de sus actuaciones con la selección como con el club de Tilburg, con quien ha disputado 32 partidos este curso: 27 partidos en liga –donde ha repartido 3 asistencias– y cinco más en Copa.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.