fbpx
Deportivo Cuenca

El Cuenca debe pagar 17.500 dólares esta semana si quiere seguir en primera

Lo que vive el fútbol ecuatoriano es cada vez peor, lo equipos siguen teniendo deudas con los jugadores y con los empresarios y eso continúa creciendo a diario, tal es el caso del Deportivo Cuenca, equipo que no pudo disputar la Fecha 19 del torneo local por una deuda pendiente con el golero Brian Heras.

En una conversación con CRE Satelital, el representante del jugador, Luis Reina, manifestó que el club mantiene una deuda con él y su jugador desde el mes de enero, y es de un total de 130 mil dólares, de los cuales 80 mil debieron ya haber cancelado y no lo hicieron, es por eso que el club no pudo jugar ante América de Quito.

Según indicó Reina, el club debió haber sido suspendido en el partido ante el Club Sport Emelec, sin embargo él decidió levantar la suspensión y dejó que jueguen, pero aseguró que no volverá a suceder esto, pues él necesita cobrar su dinero, por más de que Brian Heras desee perdonar la deuda.

«Yo pregunté a los dirigentes porqué querían seguir negociando por Heras si no tenían dinero, ellos me respondieron cuando se venda el jugador Jhon Espinoza al Aucas te pagamos el valor de Heras. Vendieron a Espinoza y no abonaron un solo centavo», indicó Reina, además dijo que pidió que se abonen 30 mil dólares, y en caso de que no cumplan, con al menos los 17.500 dólares que deben de abonar, el equipo no jugará  y perderá la categoría.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.