fbpx
LigaPro

Independiente sigue cediendo puntos y América no pierde la ilusión

La vigésima fecha del torneo de LigaPro Banco Pichincha continuó este sábado en Cayambe, en donde Independiente del Valle visitó al América de Quito, equipo que continúa siendo el penúltimo de la tabla de posiciones, pero que demostró que su sueño es permanecer en primera categoría y terminó igualando en el marcador.

Arrancó bien el equipo de Sangolquí, pero la falta de efectividad le iba a favorecer al ‘Cebollita’ que sería quien se ponga en ventaja en el marcador a los 25′ cuando Yorman Valencia no falló desde el punto penal, luego de que Richard Schunke cometió una falta dentro del área.

La alegría duraría poco para el dueño de casa, pues a jugada seguida, Christian Dájome habilitó a Washington Corozo que marcó el gol del empate. A partir de ahí, independiente intentó encontrar el segundo gol, las variantes en la segunda parte le ayudaron a mejorar, pero no lograron concretar y terminarían dividiéndose los puntos, siendo este, el cuarto partido seguido que los de Sangolquí no logran sumar de tres y piensan ya en Copa Sudamericana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.