fbpx
LigaPro

El ‘Trencito’ paseó a Barcelona en el Atahualpa y se tomó la punta

Uno de los mejores partidos de la vigésima fecha de la LigaPro Banco Pichincha se jugó en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en donde Universidad Católica fue completamente superior, pese a que en el marcador no se reflejó, a Barcelona SC y lo venció para escalar al primer lugar de la tabla de posiciones.

Los dueños de casa salieron a proponer su juego desde el arranque, siendo ellos quienes se iban a poner en ventaja rápidamente, a los 9′, tras un centro de Facundo Martínez, que peinó Jeison Chalá para que llegue Luis Amarilla y venza a Frascarelli, con lo que terminaron yéndose al descanso.

Antes de que finalizar la primera parte, Leonardo Ramos, sorpresivamente, quemó las tres variantes, algo que no le funcionó mucho, pues a los 48′ Bruno Vides sacó un remate desde fuera, imposible para Frascarelli que se estiró y no llegó.

Católica era muy superior a Barcelona que no encontraba la manera de hacer daño, pero sería a los 73′ cuando Damián Díaz logró marcar el gol del descuento, el mismo que definió el marcador en el 2×1 definitivo y que le da tres puntos a los dirigidos por Santiago Escobar que son los nuevos punteros del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.