fbpx
DelfínFútbol NacionalLiga de Quito

Liga de Quito y Delfín jugarán la final de la Supercopa Ecuador

(Guayaquil, 31/01/2019).- Por primera vez en Ecuador, se jugará la final de la Supercopa Ecuador, que enfrentará a Liga de Quito, campeón de la Copa Ecuador del 2019, y Delfín campeón de la Liga Pro.

También, por primera vez el VAR tendrá presencia en el país, los equipos y sus directivos han señalado que la utilización del VAR será un gran aporte para la primera final por un título local, tras los errores que cometieron los árbitros en la de ida y vuelta del el título de 2019 de la Copa Ecuador.

Liga de Quito, que ha ganado 11 títulos en el campeonato ecuatoriano, procurará quedarse con la Superliga. También cuenta en sus vitrinas,la Copa Libertadores del 2008, Sudamericana 2009 y Recopa Sudamericana del 2009 y 2010.

Por su parte, Delfín buscará su primer título de la actual temporada con una plantilla renovada y un técnico nuevo como el español Miguel Ángel López.

La posible alineación de los dos equipos es la siguiente:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini, Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Antonio Valencia, Edison Vega, José Quinteros, Billy Arce o Muñoz; Junior Sornoza y Martínez Borja.

Delfín: Alain Baroja, Francisco Mera, Luis Cangá, Agustín Ale, Geovanny Nazareno; Niko Kata, Charles Vélez, Óscar Benítez, Juan Rojas, Martín Alaniz, Carlos Garcés.

Estadio: Christian Benítez Betancourt

Día: Sábado 1 de febrero 2020

Hora: 17h00

Canal: El canal del fútbol y Tv Cable (PPV)

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.