fbpx
El NacionalEquipos

Fénix venció a El Nacional en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera

(Guayaquil, 05/02/2020).- El Nacional no pudo ante Fénix, y cayó la tarde-noche de hoy en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, válido por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El Nacional empezó mejor, manejando bien la pelota pero sin profundidad en su juego. La situación más clara de gol fue un tiro libre de Paredes que pareció gol (incluso fue felicitado por compañeros) pero que se fue apenas afuera.

Las combinaciones entre Franco y Canobbio le causaron varios dolores de cabeza a la defensa de El Nacional. A los 73′ se dio una muy buena: el centro atacante se la tocó de pecho al exjugador de Peñarol, quien la peleó y Padilla la mandó al tiro de esquina.

Después de tanto buscar Fénix tuvo su premio y fue gracias a la mejor virtud que mostró en todo el encuentro: las jugadas de pelota paradas. A los 81′ el equipo Carrasco contó con un tiro de esquina y Pallas volvió a ganar, como en toda la noche, y convirtió el 1-0.

La revancha será el día miércoles 19 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa a las 19h30.

Alineación Fénix: Ernesto Hernández; Roberto Fernández, José Ignacio Pallas, Leo Coelho y Adrián Argachá; Andrés Schetino (Agustín Canobbio), Ángel Rodríguez y Bryan Olivera; Ignacio Pereira (Kevin Alaniz), Maureen Franco y Nicolás Machado (Bruno Scorza).

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta (Darío Pazmiño), Henry Quiñónez, Jean Peña y Pablo Cifuentes; Ronal de Jesús, Pedro Quiñónez (Nicolás Dávila), Juan Carlos Paredes, Jairo Padilla y Holger Matamoros; Marlon de Jesús (Felipe Mejía).

Noticia en desarrollo…

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.