fbpx
AucasEquipos

(VÍDEO) Aucas quedó eliminado de la Copa Sudamericana en el último minuto

(Guayaquil, 18/02/2020).- Sociedad Deportiva Aucas venció esta noche 2-1 a Vélez en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. En global fue 2×2.

A los 49 minutos, gran acción de Enson Rodríguez que se quitó la marca de varios rivales. Pase para Montaño que a su vez abrió campo con Alvarado. Alexander encaró y sacó un disparo cruzado que se fue a las redes.

Los Orientales no estaban para conformarse con haber emparejado el global. Vélez no se encontraba dentro del campo y las cosas se les complicaron con un nuevo golpe recibido. A los 66 minutos, pared de Jhon Espinoza con Victor Figueroa para que sea el primero quien defina frente al golero.

Cuando parecía que el partido se lo llevaba Aucas, Carlos Arboleda cometió una infantil falta que terminó en un tiro penal a favor de Vélez. Thiago Almada, volante argentino, puso el gol que le dio la clasificación a la siguiente fase.

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza. Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Carlos Cuero (Carlos Arboleda); Alejandro Frezzotti, José Cazares, Enson Rodríguez (Edison Carcelén), Victos Figueroa y Alexander Alvarado (John Pereira); Edson Montaño.

Alineación Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram (Tobías Zárate) y Braian Cufré; Mauro Pittón, Gastón Giménez (Matías de los Santos) y Lucas Robertone (Lucas Janson); Maximiliano Romero, Thiago Almada y Ricardo Centurión.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.