fbpx
EmelecEquiposGuayaquil City

Guayaquil City sigue como líder del campeonato al derrotar a Emelec en el Capwell

(Guayaquil, 23/02/2020).- Guayaquil City se tomó el Capwell la tarde de este domingo de carnaval, al vencer 1-2 al Club Sport Emelec por la fecha dos de la Liga Pro Ecuador.

A los 21 minutos, los ciudadanos abrieron el marcador, Michael Hoyos recibió sólo en el área y definió para anotar el 0-1 en el Capwell.

Al minuto 53, pescando un rebote cerca del área, José Cevallos Junior marcaría un golazo clavándola en un ángulo al pegarle con borde interno con comba hacia adentro.

Cuando parecía que el juego acaba en tablas, una gran contragolpe del equipo visitante permitió que Gonzalo Mastriani ingrese al área, eluda una marca y anote el tanto de la victoria.

Dato: Guayaquil City derrota por segunda ocasión a Emelec; la de hoy, es la primera vez en que se lleva los tres puntos en el estadio Capwell.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón y José Hernández; Robert Burbano, Sebastián Rodríguez, José Cevallos y Alexis Zapata (Bryan Cabezas); Roberto Ordóñez (Joao Rojas) y Facundo Barceló (Edwuín Pernía).

Guayaquil City Fútbol Club: Gonzalo Valle; Jean Humanante, Alan Aguirre, Jairo Jiménez y Luca Sosa; Kevin Sambonino, Marcos Mondaini (Ariel Chaves), Luis Cano y Ángel Gracia (Anderson Naula); Michael Hoyos (Bruno Téliz) y Gonzalo Mastriani.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.