fbpx
Selección Nacional

Francisco Egas «Si el mejor equipo del mundo lo viene a buscar, será muy difícil retenerlo»

(Guayaquil, 28/02/2020).- Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó en radio Área Deportiva sobre la carta enviada por cinco miembros del Directorio donde le solicitan información del contrato firmado con el actual entrenador de la selección Jordi Cruyff.

«Yo no veo ningún problema con la carta, desde el día uno no esperábamos tener una familia feliz. No estamos enfocados en la política de la Federación, estamos mirando el bien del fútbol ecuatoriano, claro que hay diferencias de criterios. No hay que preocuparse, la discrepancia en todo lado existe, hasta en la misma casa».

Por otra parte, Egas se refirió a la cláusula de salida del seleccionador y no negó la posibilidad de que la TRI se quede sin técnico. «El profesor Cruyff no ha querido hablar del tema, sería muy difícil si el mejor equipo del mundo (FC Barcelona) lo viene a buscar a nuestro técnico, será muy difícil retenerlo.»

En cuanto a la convocatoria: «Con Jordi estamos alistando la lista, ya tiene una idea fija de lo que quiere hacer. Se dará a conocer el 16 de marzo. No vamos a cerrarle las puertas a ningún jugador, si están en un buen nivel y quieren venir los recibiremos con los brazos abiertos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.