fbpx
El NacionalEquiposLiga de Quito

Liga de Quito goleó a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa

(Guayaquil, 28/02/2020).- Liga de Quito ganó, gustó y goleó esta noche 3 a 0 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 3 de la LigaPro Ecuador.

Al minuto 10 del primer tiempo, Cristian Martínez Borja convirtió la primera del compromiso, quien tras un pase de Junior Sornoza, controló el balón con la izquierda y remató con la derecha.

Transcurrían los minutos y a los 22′ llegaba el segundo del encuentro por parte de José Quinteros, repitiendo la jugada del primer gol, con asistencia de Sornoza para que el ‘Choclo’ le haga un sombrero a Padilla.

Para la etapa de complemento, a los 85 minutos, Cristian Martínez Borja volvió anotar luego de un rebote del arquero Padilla y dejar el marcador 0-3 en el Atahualpa.

Con este resultado, Liga de Quito hace 6 puntos y ocupa la tercera posición en la tabla, mientras que El Nacional se queda con 4 puntos en la octava posición. Para el siguiente compromiso los ‘albos’ enfrentarán a BSC en el ‘Rodrigo Paz’ y El Nacional visitará a Deportivo Cuenca.

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Juan Lara, Pablo Cifuente (62′ Jorge Ordóñez), Juan Paredes, Henry Quiñónez; Pedro Quiñónez (68’ T.R), Ronal de Jesús, Jairo Padilla, Tito Valencia (46′ Marlon de Jesús); Hólger Matamoros, Felipe Mejía (75’

DT. Eduardo Lara

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Luis Ayala, Franklin Guerra, Pedro Perlaza (84’ Matías Zunino), Carlos Rodríguez; Marcos Caicedo (65′ Billy Arce), José Quintero, Júnior Sornoza, Luis Antonio Valencia; Lucas Villarruel, Cristian Martínez.

DT. Pablo Repetto

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.