fbpx
Fútbol Internacional

Liverpool perdió su invicto de 44 partidos sin perder en la Premier League ante el Watford

(Guayaquil, 29/02/2020).- El conjunto dirigido por Jürgen Klopp cayó por 3 a 0 ante el Watford y cortó con una racha de 18 victorias seguidas en Premier League.

Pero además, el último campeón de la Champions League, que venía de ganarle por 3 a 2 al West Ham, terminó con otra impactante racha de 44 encuentros sin conocer la derrota en el torneo local.

A los 27 partidos que llevaba sin caer en la actual Premier se le tienen que sumar las últimas 17 fechas del torneo pasado. Para entender la magnitud del logro del Watford hay que remontarse al 3 de enero del año pasado, cuando el Liverpool cayó por 2 a 1 en el campeonato.

Al parecer, la derrotar por 1 a 0 ante el Atlético de Madrid en España por Champions fue un golpe anímico fuerte para el conjunto inglés que, luego de la victoria ante el West Ham la fecha pasada, había alcanzado al Manchester City en la marca de 17 victorias seguidas.

Hoy, sin embargo, los de Klopp no encontraron el rumbo y cayeron ante un rival que contó con el Tucu Pereyra (entó en el primer tiempo) y Nacho Pussetto, quien estuvo en el banco de suplentes.

El partido se jugó en el estadio Vicarage Road y los goles fueron convertidos por Sarr a los 54 y 60 minutos mientras que Troy Deeney puso las cifras definitivas a los 72 minutos.

El resultado, sin embargo, no cambia el presente del Liverpool que domina el torneo con comodidad y es líder absoluto con 79 puntos, 22 más que el Manchester City del Kun Agüero que marcha segundo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.