fbpx
Ecuatorianos en el exterior

América se manifiesta tras el caso del ecuatoriano Renato Ibarra

(Guayaquil, 06/03/2020).- El Club América emitió un comunicado mediante redes sociales, para manifestarse sobre el caso del volante ecuatoriano Renato Ibarra, aunque dejó en claro que esperaran el resultado final para determinar qué sucederá con el futbolista ecuatoriano.

Además, el conjunto de las ‘Aguilas’ afirmó que reprueban totalmente cualquier acto de violencia física y verbal, reafirmando su compromiso para erradicarla.

“Ayer por la noche fuimos enterados de un incidente relacionado con nuestro jugador Renato Ibarra Mina. Dado que las autoridades de la Ciudad de México están investigando una presunta disputa familiar, el club no se pronunciará al respecto hasta en tanto las autoridades concluyan las diligencias correspondientes“, se lee en el escrito.

Añadiendo: “El Club América reprueba cualquier conducta violenta, física o verbal y reitera su compromiso total para erradicar cualquier tipo de violencia de género. Agradecemos a las autoridades su pronta intervención y estaremos atentos a lo que, en su caso, resuelvan“.

Renato Ibarra pasó toda la noche en el ministerio público, y tendrá que esperar, al menos, 48 horas para que haya una resolución, mientras que las autoridades de la Ciudad de México continúan con la investigación correspondiente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.