fbpx
DelfínEquipos

(VÍDEO) Santos venció por la mínima al campeón del Ecuador, Delfín por Libertadores

(Guayaquil, 10/03/2020).- Santos de Brasil venció por la mínima al campeón del fútbol ecuatoriano, el Delfín de Manta por le grupo G de la Copa Libertadores.

Al minuto 29, luego del cobro de un tiro libre por parte del uruguayo Carlos Sánchez, que Lucas Veríssimo aprovechó para conectar de cabeza, ante una mala salida del arquero Alain Baroja, que no pudo detener el balón.

Los minutos finales fueron intentos desesperados de parte del elenco Cetáceo que buscó por todos los caminos esa acción de la igualdad. Santos algo intentó hacer a la contra donde Carlos Sánchez estuvo bastante cerca de poner la segunda de no ser por el atajadón del golero en 75 minutos.

Santos suma su segunda victoria en el certamen y en la tercera fecha enfrentará a Olimpia. Por el otro lado, Delfín suma un solo punto y el 17 de marzo viajará a Argentina para medirse ante Defensa y Justicia.

Alineación Santos: Everson; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Jobson, Pituca, Carlos Sánchez (Evandro) y Yeferson Soteldo; Sasha (Arthur Gomes) y Kaio Jorge (Yuri Alberto).

Alineación Delfín: Alain Baroja; Jonathan González, Luis Cangá, Agustín Ale y Geovanny Nazareno; David Noboa, Richard Calderón (Oscar Benítez), Martin Alaniz, Janner Corozo (José Valencia) y Juan Diego Rojas (Jhon Cifuente); Carlos Garcés.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.