fbpx
BarcelonaEquipos

Flamengo goleó a BSC en el Maracaná por el grupo A de la Libertadores

(Guayaquil, 11/03/2020).- El campeón actual, Flamengo, goleó esta noche 3×0 a Barcelona Sporting Club en el estadio Maracaná por el grupo A de la Copa Libertadores.

El conjunto brasileño se hizo con el dominio del partido y, aprovechando el tanto de Gustavo Henrique, llegó el primero a los 38 minutos. Sin embargo, no sería el único de la primera mitad, ya que sobre el final, Gabirel Barbosa puso su nombre en el marcador desde los doce pasos.

A los 52 minutos, tiro de esquina desde la izquierda para que sea Bruno Henrique quien no perdone de cabeza.

Flamengo suma 6 puntos y junto a Independiente del Valle, que doblegó a Junior de Colombia (3-0), comparten el liderato del grupo (mejor gol diferencia para los del Valle), mientras que BSC y el conjunto de Barranquilla se quedaron sin puntos

Flamengo visitará a Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la tecera jornada y Barcelona recibirá a Junior en el estadio Monumental.

Alineación Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Gustavo Henrique, Léo Pereira y Filipe Luis; Thiago Maia (Diego), Gerson, Giorgian de Arrascaeta (Michael) y Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Alineación Barcelona: Victor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar (Anthony Bedoya), Williams Riveros y Pedro Velasco; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz (Matías Oyola) y Fidel Martínez (Jean Montaño); Jonathan Alvez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.