fbpx
EquiposLiga de Quito

Sao Paulo ganó, gustó y goleó a LDUQ en el Morumbi por el grupo D de la Libertadores

(Guayaquil, 11/03/2020).- Sao Paulo goleó esta noche por 3 a 0 a Liga de Quito en el estadio Morumbi por el grupo D de la Copa Libertadores.

A los 14 minutos, un pase a las espaldas de Ayala terminó en un penal tras una mano de Franklin Guerra. Reinaldo puso la primera por esta vía a pesar del esfuerzo de Adrián Gabbarini. Dos minutos después, en un centro desde la izquierda, Dani Alvez recibió solo y remató a placer para aumentar el marcador.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol/1/liga-quito-goleada-brasil-sao-paulo-libertadores
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Más tarde al 60′ el volante Igor Gomes puso la media canastita, luego de cerrar la pinza tras el centro de Vitor Bueno decretó el 3-0. Pero la noche mala se completó con la expulsión de Junior Sornoza, luego de una agresión sobre Dani Alves.

Con este resultado todos los equipos del grupo D suman 3 puntos, pero por gol diferencia el cuadro Albo se queda en tercera posición con 3 y 0, en tanto el líder del grupo es River Plate con 3+5, seguido de Sao Paulo que tiene 3+2 y último es Binacional con 3-7.El próximo rival de la U será Binacional en Juliaca.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Antonio Valencia y Lucas Villarruel (Édison Vega, 85’); Matías Zunino (Billy Arce, 66’), Junior Sornoza y Marcos Caicedo; Cristian Martínez Borja (Rodrigo Aguirre, 66’).

Sao Paulo: Volpi (Lucas Perri, 58’); Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Tché Tché, Igor Gomes (Hernanes, 81’) y Dani Alves; Antony, Vitor Bueno (Pablo Texeira, 73’) y Alexandre Pato.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.