fbpx
BarcelonaEquipos

Cristian Colmán buscará la titularidad en Barcelona S.C.

(Guayaquil, 28/05/2020).- Cristian Colmán nació el 26 de febrero de 1994 en San Cosme y Damián de Paraguay. El futbolista cumple su primera temporada, defendiendo los colores del Barcelona Sporting Club. El atacante “Guaraní” ha disputado 270 minutos en el presente torneo de Liga Pro, pero no ha podido anotar goles.

El delantero de 26 años es una apuesta del Barcelona para este campeonato y los torneos internacionales. El joven atacante no se ha podido consolidar en los equipos que ha jugado, pero tiene muy buenas condiciones. El paraguayo tiene un contrato de un año con el “Ídolo” con opción de compra.

Cristian desde su llegada a Ecuador, manifestó que su objetivo es ganarse un puesto y salir goleador con el elenco “Amarillo”. En algunas ocasiones estuvo a punto de anotar su primer gol con el elenco “Torero”, pero la mala fortuna o las buenas intervenciones de los arqueros, no se lo permitieron.

Colmán antes de llegar al Barcelona, militó en clubes como Club Atlético 3 de Febrero y Nacional de Paraguay. Además, actuó en el fútbol de Estados Unidos, vistiendo la camiseta del F. C. Dalas de la MLS.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.