fbpx
EmelecEquipos

Fuente de Emelec confirma que tras las pruebas realizadas, hay 5 contagiados

(Guayaquil, 29/05/2020).- Este viernes, una fuente interna del Club Sport Emelec, ha confirmado que se han detectado 5 casos positivos de COVID-19.

Ayer, pese a que la LigaPro estableció que la fecha para que los clubes reinicien los entrenamientos sería el 8 de junio, Emelec se adelantó al tiempo volviendo al trabajo este jueves realizando pruebas médicas y físicas a los jugadores, conociéndose que desde el anterior lunes se realizaron pruebas de COVID-19 a todos quienes forman parte del Tricampeón.

Y este viernes, en declaraciones brindadas a diario ‘Expreso’ de Guayaquil, una fuente de Emelec que prefirió mantener su nombre en reserva, reveló que se han detectado cinco casos de contagios de COVID-19. «Cinco dieron positivos y fueron a cuarentena. Salieron con carga viral muy baja y están en cuarentena», afirmó.

«Esas pruebas fueron hechas directamente por Interlab los días lunes, martes y miércoles. El día jueves acudieron exclusivamente todos los que pasaron las pruebas», complementó, sin precisar si los cinco contagiados son jugadores, miembros del cuerpo técnico, del cuerpo médico o de la utilería del 14 veces Campeón del Ecuador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.