fbpx
FútbolFútbol NacionalSelección Nacional

Marcos Caicedo «Ellos creen que el futbolista es un empleado de oficina, que pueden tratarte como quieran»

(Guayaquil, 29/05/2020).- El extremo izquierdo Marcos Caicedo, jugador de Liga de Quito, cuestionó el manejo de varios directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la Tricolor posterior a la etapa de Luis Chiriboga, a quien a su vez destaca por el trato a los seleccionados.

«Los nuevos directivos de la FEF son más empresarios que dirigentes de fútbol. El ambiente era muy pesado en la Tri, los jugadores no querían ir, por eso jugamos con chicos jóvenes al final, la motivación decayó», expresó Caicedo en entrevista con La Radio Redonda. «Ellos creen que el futbolista es un empleado de oficina, que pueden tratarte como quieran, pero al final nos dedicamos a otra cosa, y eso se refleja en la química del grupo, se sintió la tensión total. Si a uno lo tratan bien, da lo mejor».

«Hay dirigentes que te cuestionan todo y eso estaba pasando cuando pasé por la Tri, ningún jugador quería jugar, el nuevo grupo federativo no nos trataba bien, no teníamos buena relación», lamentó.

«Es importante la presencia del presidente, recuerdo que Luis Chiriboga siempre te motivaba, iba a los partidos, el jugador tiene ese acercamiento con el presidente, uno sabe que está hablando con alguien de fútbol, hay dirigentes que ni de fútbol saben», recordó sobre el extitular de la FEF.

El integrante de Liga además indicó que hasta el momento no ha sostenido algún diálogo con el actual seleccionador Jordi Cruyff. «Nadie me llamó en la selección de parte del cuerpo técnico de Jordi Cruyff. Mi intención es ser tomado en cuenta por la Tricolor».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.