fbpx
EmelecEquiposLiga de Quito

Nassib Neme “Juraron y rejuraron que no conocían el caso ‘Chila-Cheme’ ¡Hipocresía de cuarta categoría!”

(Guayaquil, 29/05/2020).- Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, calificó de cínicos y hipócritas a Esteban y Rodrigo Paz, luego de que el exfutbolista albo Ángel Cheme revelara que la directiva de Liga de Quito sí tenía conocimiento del caso de suplantación de identidad (Gonzalo Chila) mucho antes de disputar la final de 2010, que precisamente ganó el club capitalino con el aporte del jugador en cuestión.

Cheme indicó en entrevista con ‘Fútbol Sin Cassette’ que la dirigencia de Liga conoció de la situación en agosto de 2010 previo a disputar la Copa Suruga Bank en Japón, y que incluso se trató de llegar a un acuerdo con el verdadero Gonzalo Chila.

«Los Paz, padre e hijo juraron y rejuraron que no sabían nada y que habían sido perjudicados por el jugador. Cinismo e hipocresía de cuarta categoría y de ínfima cuantía. En ese entonces me asaltó razonable duda y les creí», expresó Neme en diálogo con Expreso.

«Me asaltaron las dudas. Una razonable duda al oírlos declarar golpeándose el pecho en sujeción a la moralidad, honestidad y más adjetivaciones en favor de sus procedimientos. Era mi segundo año de vuelta el el fútbol. A veces das crédito a determinadas versiones aunque parezcan inverosímiles», agregó.

Neme lamentó haber perdido la final en 2010, pero aseguró que el equipo azul tuvo justicia con los campeonatos logrados en las temporadas posteriores. «Ya está. Dios nos devolvió con varias finales ganadas y cuatro títulos casi al hilo».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.