fbpx
EquiposTécnico Universitario

El argentino Diego Dorregaray no continuaría en Técnico Universitario

(Guayaquil, 04/06/2020).- El director técnico de Técnico Universitario, José Hernández, confirmó que el delantero argentino Diego Dorregaray no continuará en el equipo una vez que culmine su contrato el 31 de junio.

Manifestó que la dirigencia le dijo que es imposible que se quede, lastimosamente era un jugador que le agradaba. Nosotros no vamos a contar con Diego Dorregaray y estamos viendo un jugador colombiano que llegue al país y se acople lo más pronto posible a lo que nosotros queremos…, sostuvo.

Consultado al respecto, Dorregaray, señaló que hasta el momento la directiva no ha realizado ningún tipo de acercamiento para hablar sobre la renovación o no de su contrato que culminará el 30 de junio y hasta mientras seguirá trabajando de manera virtual hasta que se dé el retorno a los entrenamientos en la cancha.

La dirigencia, de igual manera, confirmó que el jugador no seguirá y se tiene en carpeta a un jugador colombiano y un brasileño de quienes saldría el reemplazo del ariete argentino.

Diego Dorregaray llegó al equipo a mitad de la temporada 2019 con un contrato de seis meses que fue renovado esta temporada por seis meses más. Ha sido alternante en el esquema del técnico ‘Cheche’ Hernández.

En esta temporada ha estado presente en los cinco partidos que ha disputado el cuadro ambateño con un total de 134 minutos en cancha anotando un gol en el empate 1-1 ante Mushuc Runa SC y una asistencia de gol.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.