fbpx
BarcelonaEquipos

Se reveló el informe completo de la auditoría realizada en Barcelona por la empresa PKF

(Guayaquil, 05/06/2020).- Barcelona Sporting Club lidian con una cifra incómoda que compromete su proyecto deportivo e institucional. La directiva trabaja al máximo para que su campeonato financiero no se vea afectado y puedan a su vez, darle una alegría a la hinchada.

Este reporte que contemplan 16 secciones con anexos incluidos, ha tratado de hacer un repaso completo a las finanzas del club amarillo.

La auditoría realizada por la empresa PKF menciona que BSC tendría un déficit de $ 51’624.789. El mismo detalla ciertas falencias administrativas y hasta advierte la posibilidad futuras demandas.

Existen varios datos interesantes como deudas de jugadores hasta retirados y actuales, por ejemplo, que el club en convenios de pago debe más de tres millones. También se revela que existen un poco más de 604 mil dólares de nóminas por pagar,

Un sinnúmero de datos arroja este documento que ahora esta siendo analizado por la dirigencia del Barcelona encabezada por Carlos Alfaro Moreno para así tomar decisiones por el bien del club y así ganar el ansiado «campeonato financiero».

A continuación adjuntamos la auditoría íntegra realizada por PKF a Barcelona Sporting Club: https://es.scribd.com/document/464428314/Informe-sobre-la-aplicacion-de-procedimientos-convenidos-2019

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.