fbpx
Varios

WWE tendría intención de volver a contratar a los luchadores que despidió en el mes de abril

(Guayaquil, 05/06/2020).- Hace dos meses, WWE protagonizó uno de los recortes masivos más sonados en el mundo de la lucha libre debido a la crisis financiera, producida por el coronavirus. Varios luchadores, árbitros, personal técnico y administrativo fueron despedidos con el objetivo de reducir presupuesto.

Y si bien solo uno de ese lote, Drake Maverick, logró ser reencontrado de manera oficial, WWE podría volver a recuperar a más superestrellas. Según Bryan Alvarez del Wrestling Observer, la empresa ha hecho varias ofertas para intentar recapturar a más figuras.

Este movimiento podría obedecer al hecho de que próximamente WWE podrá volver a contar con público, pero también sería una jugada para evitar que otras empresas los contraten. Es que hace unos días se rumoreó que Impact Wrestling estaría interesado en fichar a varios exluchadores.

De momento, se desconoce a quiénes WWE contactó, pero se menciona que la oferta de contrato sería baja. Con ello, dependerá de las propias superestrellas, si deciden regresar o seguir el camino en el circuito independiente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.