fbpx
BarcelonaEquipos

Presidente de BSC niega que le hayan presentado una propuesta a Delfín por Carlos Garcés

(Guayaquil, 10/06/2020).- En medio del complejo momento económico que vive el equipo más popular del Ecuador, Carlos Alejandro Alfaro Moreno desmintió que como Barcelona Sporting Club le hayan presentado una propuesta formal al Delfín SC por Carlos Garcés.

Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre el interés de BSC en reforzar su línea de ataque con Carlos Garcés para el segundo semestre de la temporada 2020, conociéndose que la directiva del Delfín pretende que cumpla su contrato hasta el 31 de diciembre de este año y que luego de ello, sea el mismo jugador quién defina su futuro profesional.

Pues entrevistado sobre esta situación por radio Sucre de Guayaquil, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aseveró: «no sé de donde salió que BSC había hecho una propuesta por Carlos Garcés. Nosotros hicimos el intento de traerlo (a inicios de 2020) pero solamente por tener la posibilidad de venta definitiva, ya no pudimos seguir».

«Barcelona no está en condiciones de traer jugadores por traer, creo que tenemos un buen plantel para pelear el Campeonato», enfatizó el ex delantero del Ídolo del Astillero, quien desde fines de 2019 asumió la presidencia del 15 veces campeón del fútbol ecuatoriano tras derrotar en las elecciones a José Francisco Cevallos.

Nota: Fútbol Ecuador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.